Fauna Silvestre y Marina

Experiencias llenas de adrenalina, emoción y naturaleza, donde podrás conocer y disfrutar la flora y fauna de la región, practicar actividades como rappel, senderismo, bicicleta. Te soprenderás de los hermosos paisajes que puedes capturar en nuestros safaris fotograficos, además de actividades desarrolladas para los amantes de la aventura y del ecoturismo.

Expedición  con la Ballena Azul y Ballena Gris en Jeep o Carro 4×4

Experiencia de 7 días pensada en los amantes del mar y la naturaleza; que desean ver y admirar a dos de los mamíferos más grande de este planeta en su hábitat natural, la ballena azul y la ballena gris.

Expedición Murales Rupestres y Ballena Gris

Vive una de las experiencias más hermosas del planeta conviviendo con la ballena gris en su hábitat natural.

Tiburón Blanco en Isla de Guadalupe

Situado en el Océano Pacífico, aproximadamente 165 millas al oeste de Ensenada, México, Isla Guadalupe se ha convertido en la mejor ubicación en el mundo para su visualización, la fotografía y el video de los tiburones blancos.

Cóndor Americano en la Sierra San Pedro Mártir

El observatorio y sus espectaculares miradores. Experiencia llena de aventura, emoción y naturaleza, sierra llena bosques, en donde podrás apreciar el observatorio Nacional, el más importante de México, veras dos mares desde un mismo punto, el océano pacifico y el mar de cortes, y realizaras actividades como, caminata, senderismo, bicicleta de montaña, safaris fotográficos y más…

NADO CON TIBURÓN BALLENA EN BAHÍA  DE LOS ANGELES

Paraíso para el ecoturismo y la aventura, pocos lugares del Golfo de California son tan ricos en flora y fauna. Es una experiencia llena de vida marina y paisajes contrastantes, te permitirá disfrutar de paseos por islas, nadar, esnorquelear, pescar y sobre todo bucear en compañía de esta rara especie el Tiburón Ballena.

Otros Servicios

Mantarraya Gigante
Borrego Cimarrón