Tiburón Blanco en Isla de Guadalupe

Situado en el Océano Pacífico, aproximadamente 165 millas al oeste de Ensenada, México, Isla Guadalupe se ha convertido en la mejor ubicación en el mundo para su visualización, la fotografía y el video de los tiburones blancos.

Se trata de bucear en una jaula en su forma más emocionante y, debido a que estará usando aire en la superficie (pipa de agua) que se suministra en lugar de tanques de buceo, esta aventura está abierta tanto para los buceadores y no buceadores.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Seguro de Viaje Básico.
  • Tres alimentos al día, con bebidas como refrescos, cerveza y vino con la cena, otras bebidas alcohólicas tienen costo adicional.
  • Personal con mucha experiencia en el buceo con tiburón blanco.
  • Tanques, pesas y cinturones de peso.
  • Equipo de buceo adicional se puede alquilar de Amigos del Mar tienda de buceo a un precio especial antes de salir del puerto.
  • Todos los viajes salen puntualmente a las 4:00 pm y regresan la noche antes de la fecha de retorno de la tabla anterior. Los clientes permanezcan en esa noche y desembarcar después del desayuno del día siguiente, que termina siendo la fecha de regreso en la tabla anterior.
  • Normal de capacidad de la embarcación completa es de 22 buceadores.
  • Comida con degustación de vinos en Monte Xanic.
  • Seguro de viajero
  • Personal con mucha experiencia en el buceo con tiburón blanco

 

No Incluye:

Visitas y/o actividades no mencionadas, Propinas a guías y chofer, Los precios no incluyen vuelos de la ciudad de origen, Costo de la cámara Nitrox, Alimentos en viñedos.

Sal de lo ordinario, Vive lo extraordinario!

La visibilidad es a menudo más de 100 ‘y la temperatura del agua entre las medias 65F-70F. Se trata de bucear en una jaula en su forma más emocionante y, debido a que estará usando aire en la superficie (pipa de agua) que se suministra en lugar de tanques de buceo, esta aventura está abierta tanto para los buceadores y no buceadores.

Estos 5 excursiones de un día son más cortas que las otras excursiones de buceo por lo que son perfectos para unas mini-vacaciones.

En  dos jaulas de 4 personas que utilizan un sistema que se engancha a nuestra plataforma de baño por lo que es muy fácil y seguro para entrar y salir de nuestras jaulas, incluso con mal tiempo.  Jaulas sumergibles y operar una con  3-persona jaula sumergible hasta 30 pies. Al tener sólo 20 pasajeros y tres jaulas nos permiten girar 10 personas dentro y fuera cada hora durante todo el día.

Día 1

A la hora indicada salida de la ciudad de Tijuana con destino Ensenada, cruise port village, para abordar el barco que nos llevara a esta gran aventura a las 12.00 hrs, para zarpar a las 16.00 hrs.

Día 2 y 3

A nuestra llegada muy temprano, nos acomodamos en inmediatamente se comienzan a hacer excursiones donde gastamos los días 2,3 y 4 buceando en jaula con tiburones blancos.

Día 4

A la hora indicada, ya por la tarde nos iniciaremos nuestra navegación de regreso el puerto de Ensenada, llegada a ensenada, noche abordo.

Día 5

Después del desayuno desembarcamos en el puerto de ensenada, tiempo para disfrutar de una rica comida y degustación en valle de Guadalupe, y finalmente traslado a Tijuana o San Diego, fin del Recorrido.

Recomendaciones

Dificultad física: Sencilla.

Temporalidad: Julio – Octubre.

Clima: fresco, posibilidad de  lluvias y aires ligeros.

Vestimenta: ropa gruesa y abrigadora, zapato cómodo y se recomienda llevar chamarra rompe vientos, equipo acuático y vestimenta profesional es recomendable

Equipo: Cámara fotográfica con protección para ser operada dentro del agua.

 

CONSIDERAR AGREGAR A SU EXPERIENCIA:

Boleto de avión o autobús a la ciudad de inicio del tour, alojamiento, desayunos, traslados o alguna otra opción de nuestra oferta.

 

NOTAS

 

Todo el recorrido hacia la isla es navegado por lo que el dormitorio será dentro del mismo barco, así mismo los alimentos ya incluidos en el costo

Se realizan algunas caminatas si tiene alguna limitación en su movilidad favor de indicarlo.

La mayoría de los  platillos son con producto de mar, si es alérgico o desea otro tipo de proteína favor de indicarlo.

No se requiere certificación de buceo, ya que se considera más bien como nado con equipo.

Las inmersiones son con jaula seguras y certificadas.