Gastronomía

El sello gastronómico del estado tiene su base principal en los hábitos culinarios de la gente peninsular, que encontró en el mar su principal aliado. Ello explica por qué numerosos platillos tienen como su base los pescados y mariscos que brindan las aguas frías y tibias de la región (como nuestra cocina BAJAMED). La cocina de Baja California esta sazonada con una diversa variedad de ingredientes locales y de otras regiones del mundo sobre todo del mediterráneo y Asia.

Cerveza Artesanal Tour

La cerveza artesanal en Baja California se ha posicionado como parte esencial de la oferta gastronómica del estado la cual se complementa con la cocina Baja Med, la Gastronomía Urbana, y los excelentes vinos y quesos artesanales que se producen en la región.

ROSARITO LOBSTER TOUR

Disfruta de la playa, siente la diversión y vive la aventura que ofrece Playas de Rosarito. Prueba uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: la Langosta al estilo Puerto Nuevo.

RUTA GASTRONÓMICA DE BAJA CALIFORNIA

Gran variedad de atractivos culinarios, podrás conocer el restaurante donde se inventó la Ensalada Cesar así como degustarla. Disfruta de restaurantes dentro de la lista de los mejores 50 de Latinoamérica según Travel and Leisure, hasta puestos y loncheras de comida urbana; así como vinícolas reconocidas internacionalmente.

OTROS SERVICIOS

Reto Culinario

Cocina Itinerante

Ruta Comida Urbana

Ruta Gourmet

Taco Tour

Ruta Baja Med

Taller de cocina