SERVICIOS DE TRASLADOS

Ponemos a tu disposición una amplia flota de unidades, acorde a tus necesidades para que su evento en esta zona fronteriza sea un éxito. Si requiere el servicio de traslado para eventos, o simplemente transportación como turista, te ofrecemos excelentes precios y vehículos de primera calidad.

Brindamos servicios de traslado a las distintas ciudades como Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali, Valle de Guadalupe (viñedos), San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Arizona, o ciudades vecinas.

Transporte Compartido

Compartido

En esta modalidad más económica usted goza del servicio y calidad de Cucapah Tours compartiendo su traslado hacia el hotel con otras personas que llegan al aeropuerto al mismo tiempo que usted. Nuestros vehículos están siempre disponibles en el aeropuerto y usted no tendrá que esperar más de 15 minutos al salir del aeropuerto, ¡Garantizado!

Para poder mantener nuestros precios bajos aplica la restricción de 2 personas como mínimo por reservación y se considera una maleta regular por persona. En este tipo de servicio no se realizan viajes a casas particulares. Se permite un máximo de 7 y 10 personas por vehículo.

Transporte Privado

Privado

¿Alguna vez deseó tener su propio chofer esperándole en el aeropuerto y sentirse como un VIP? De eso se trata nuestro servicio privado, es la mejor opción si usted desea no compartir su vehículo con otras personas. ¡Un servicio personalizado de primera!

Importante: Una vez reservado, cualquier aumento en el número de pasajeros se deberá notificar con 48 horas de anticipación, por si aplica algún cambio en su tarifa.

RENTA DE UNIDADES

Te ofrecemos el servicio de renta de autobuses y sprinters en Tijuana, Baja California para servicios turísticos y de negocios, con unidades de calidad, en buen estado, servicio profesional, puntual, confiable, eficiente y seguro.

Autobuses

Renta de Autobuses

Todos los Autobuses en Renta utilizados en nuestros Servicio de Traslados cuentan con aire acondicionado, sonido estéreo, televisión con reproductor de DVD, sanitario, asiento reclinable, ventana panorámica y  todos los permisos y seguros que garanticen su tranquilidad y comodidad.

Sprinters

Renta de Sprinters

Brindamos servicio a cualquier tipo de eventos masivos y convenciones, contamos con choferes en español e inglés. Nuestras unidades de recientes modelos y en excelentes condiciones, cuentan con aire acondicionado, sonido estéreo, comodos asientos, todo esto para su mayor confort. Puede usted rentar las unidades con chofer o solas, todas cuentan con seguro de viajero.

SERVICIOS A TU MEDIDA

Nuestra especialidad es el manejo de Grupos, Convenciones, Congresos Nacionales e Internacionales, Tours Recreativos, atención en Terminal Marítima, de Autobuses y Aeropuerto.

Y a los lugares más interesantes de Tijuana o cualquier rincón de nuestro hermoso Estado y Península de Baja California: Ruta del Vino, Ruta Gastronómica, Ruta de las Misiones, Ensenada, Tecate, San Diego, Los Ángeles, Parques de Diversiones en California como Disneyland, Estudios Universales, y Mercados de Artesanías, hermosas Playas, Misiones, Pinturas Rupestres y mucho más…

¡Estamos listos para atenderte!

Start typing and press Enter to search