SERVICIOS DE TRASLADOS

CUCAPAH TOURS pone a su disposición una amplia flota de unidades tipo VAN y SUBURBAN, acorde a sus necesidades para que su evento en esta zona fronteriza será un éxito. Si requiere el servicio de traslado para eventos, o simplemente transportación como turista, le ofrecemos excelentes precios y vehículos de primera calidad.

Aeropuerto – Hotel
Terminal Autobuses – Hotel
Terminal de Cruceros – Hotel
Restaurantes
Recintos para Congresos y Convenciones

Parques de Diversiones
Reuniones de Negocios
Reuniones en Familia
Congresos, convenciones y reuniones
Ó a cualquier otro punto que su empresa o evento requieran…

También brindamos servicios de traslado a las distintas ciudades como Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali, Valle de Guadalupe (viñedos), San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Arizona, o ciudades vecinas.

Importante: Todos nuestras unidades están debidamente aseguradas de acuerdo a lo que estipula la SCT, además cuenta con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos confortables que harán de su transportación / traslado una experiencia más agradable.

Servicio de Traslado PRIVADO

Servicio de Traslado PRIVADO

¿Alguna vez deseó tener su propio chofer esperándole en el aeropuerto y sentirse como un VIP? De eso se trata nuestro servicio privado.

Es la mejor opción si usted no desea compartir su vehículo con otras personas, o ya sea que viaje en familia o en grupos pequeños. Tan pronto como usted esté listo lo llevaremos directamente a su hotel u otro punto en deseado. Sin tiempos de espera, ¡un servicio personalizado de primera!

Importante: Una vez reservado, cualquier aumento en el número de pasajeros se deberá notificar con 48 horas de anticipación, por si aplica algún cambio en su tarifa.
Si desea recibir una cotización personalizada sobre nuestros servicios de Autobuses y/o camionetas, escribanos a info@cucapah.com

¿Qué pasa una vez llegando?

¿Qué pasa una vez llegando?

Al llegar al aeropuerto y una vez que haya pasado migración y aduana por favor no se detenga hasta que vea fuera de la sala de llegada a los representantes de Cucapah Tours, quienes lo estarán esperando a la salida de los pasajeros, portando un letrero con su nombre y/o el logo de Cucapah Tours. Por favor tome nota que los procedimientos de aduana pueden tardar de 5 a 45 minutos, incluso más en zonas fronterizas, dependiendo la cantidad de personas esperando en línea. Pero no se preocupe, ¡nosotros sabemos esto!, y le estaremos esperando a la salida.

Nuestro personal en el aeropuerto estará monitoreando su vuelo para asegurar que su traslado esté listo a la hora que Usted llegue. Nunca tendrá que preocuparse si su vuelo llega tarde o antes de la hora programada. ¡Nosotros lo sabremos!, y más importante: le estaremos esperando a la hora que su vuelo llega (máximo 2 horas). Por favor en caso de que no haya tomado el vuelo, le sugerimos nos informe para que asi no pierda su servicio de traslado pre-pagado, de esta manera no importa el día o la hora de su cambio de vuelo, lo estaremos esperando.

Le recomendamos que SOLAMENTE hable con su representante de Cucapah Tours para evitar la pérdida de su servicio adquirido. Nuestro staff esta monitoreando los aterrizajes de los vuelos y puede detectar fácilmente de cuales vuelos están saliendo los pasajeros. Con la finalidad de darle un buen servicio a todos los pasajeros que pre-pagaron su transportación, el tiempo de espera una vez recogido su equipaje es de 15 minutos en la sala nacional y 30 minutos en sala internacional.

Una vez que Usted contactó a nuestro personal, por favor presente su cupón de confirmación junto con una identificación oficial. En este momento Usted también recibirá la hora exacta en que será recogido a su salida, en caso de haber reservado traslado redondo o de salida.
Por favor reserve con un mínimo de 2 días de anticipación.

RENTA DE UNIDADES

Te ofrecemos el servicio de renta unidades en Baja California, para servicios turísticos y de negocios, con unidades de calidad, en buen estado, servicio profesional, puntual, confiable, eficiente y seguro.

Brindamos servicio a cualquier tipo de eventos masivos y convenciones, contamos con choferes en español e inglés. Nuestras unidades de recientes modelos y en excelentes condiciones, cuentan con aire acondicionado, sonido estéreo, comodos asientos, todo esto para su mayor confort. todas nuestras unidades unidades con chofer , todas cuentan con seguro de viajero.

Todos nuestra unidades cuentan con aire acondicionado, sonido estéreo, televisión con reproductor de DVD (unidades de mas de 20 pasajeros), sanitario (solo autobus), asiento reclinable, ventana panorámica y todos los permisos y seguros que garanticen su tranquilidad y comodidad en nuestro destino.

SERVICIOS A TU MEDIDA

Nuestra especialidad es el manejo de Grupos, Convenciones, Congresos Nacionales e Internacionales, Tours Recreativos, atención en Terminal Marítima, de Autobuses y Aeropuerto.

Y a los lugares más interesantes de Tijuana o cualquier rincón de nuestro hermoso Estado y Península de Baja California: Ruta del Vino, Ruta Gastronómica, Ruta de las Misiones, Ensenada, Tecate, San Diego, Los Ángeles, Parques de Diversiones en California como Disneyland, Estudios Universales, y Mercados de Artesanías, hermosas Playas, Misiones, Pinturas Rupestres y mucho más…

¡Estamos listos para atenderte!