City Tours

En Cucapah nos encargamos de que visiten y conozcan todos los puntos y lugares más importantes de
cada una de las hermosas ciudades que tiene Baja California.

Tour por Tijuana

Vive la emoción de la ciudad más excitante, multicultural y divertida de México. Con una gran variedad de atractivos, la cocina Baja Med; los ritmos de la ciudad; su cultura vibrante y costumbres con gran influencia del vecino del norte, Estados Unidos.

La Bufadora – Ensenada

Experimenta la belleza, tranquilidad y tradición de Ensenada, conocida como la Cenicienta del Pacífico. Visitarás La Bufadora: Un tipo de géiser marino que lanza desde pequeñas brisas, hasta grandes chorros de agua de mar que pueden alcanzar los 25 metros de altura.

Tecate Pueblo Mágico

Tecate es magia, con su singular estilo mexicano y rodeado de montañas y rocas, te deleitara con su belleza. La zona de la Rumorosa es un desierto único y místico, las pinturas rupestres y el arte prehistórico en roca del museo de sitio Vallecitos te transportarán a interesantes épocas del pasado.

Tijuana – Rosarito

Tijuana, la frontera más transitada del mundo, una ciudad joven con apenas 126 años; cosmopolita y estratégica para los negocios y el turismo. Rosarito es una ciudad con arte emergente, aquí encontrarás bellísimas playas  además podrás probar uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: la langosta al estilo Puerto Nuevo.

Rosarito Lobster Tour

Disfruta de la playa, siente la diversión y vive la aventura que ofrece Playas de Rosarito. Prueba uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: la Langosta al estilo Puerto Nuevo.

Start typing and press Enter to search