Safari con Ballena Azul y Gris

Experiencia pensada en los amantes de la naturaleza, que desean ver y admirar uno de los mamíferos más grande de este planeta en su hábitat natural, la ballena azul.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Seguro de Viaje Básico.
  • Tours de ballena gris con box lunch incluido.
  • Tour por el centro histórico del poblado de San Ignacio.
  • Tour de avistamiento de aves en Guerrero Negro.
  • 5 días, 4 noches en hoteles categoría  turista.
  • Avistamiento de ballena gris en ojo de liebre.
  • Avistamiento de ballena gris en Laguna de San Ignacio
  • Caminatas guiadas por misiones, pinturas rupestres, lobera del Rosario.
  • Safaris fotográficos y mas…

Conviviendo con las ballenas en su hábitat natural

Experiencia pensada en los amantes de este espectáculo natural y que desean ver y admirar dos de los mamíferos más grande de este planeta en su hábitat natural ¨La Laguna Ojo de Liebre¨ está dentro de la biosfera del vizcaíno, donde llegan miles de ballenas para reproducirse después de un largo camino de desde la aguas frías de Alaska hasta las costas de Península de Baja California. Experiencia pensada en los amantes de este fenómeno natural y que desean ver los distintos hábitat de la ballena gris en Baja California.

Día 1: Bahía San Luis Gonzaga

A la hora indicada salida de la ciudad de Tijuana con destino Tecate, y la Rumorosa, detendremos a tomar algunas fotografías, continuaremos por la vía Mexicali a San Felipe, disfrutaremos de una hermosa vista del Valle de los Gigantes y seguiremos disfrutando de la hermosa vista del mar de cortés, detendremos en Puertecitos a disfrutar de las aguas termales, para finalmente llegar a Bahía San Luis Gonzaga atardeceres e imponentes de la península. Hospedaje.

Día 2: Guerrero Negro

Muy temprano nos trasladaremos a Guerrero Negro, para tomar nuestro primer tour de ballenas gris en la laguna ojo de liebre, por la tarde, daremos un recorrido por la salinera mas grande del mundo, y visitaremos el antiguo faro para apreciar algunas de las mas de 200 especies de aves que llegan a esta laguna también en esta época de invierno. Por la tarde noche nos trasladaremos a San Ignacio. Hospedaje.

Día 3: Laguna San Ignacio

A la hora indicada, nos trasladaremos por terracería a la laguna de san Ignacio, donde viviremos nuevamente un encuentro con estos gigantes mamíferos y disfrutaremos un poco de la tranquilidad de este lugar, regreso al poblado de san Ignacio. Hospedaje.

Día 4: Santa Rosalía y Mulegé

Muy temprano continuaremos nuestra aventura, Trasladándonos a un pueblo al estilo francés, Santa Rosalía, visita la Iglesia elaborada por el Sr. Eiffel, museo minero, continuación hacia Mulegé, descanso en Bahía Concepción, para disfrutar de una de las playas más hermosas de la península, continuación a Loreto. Resto de la tarde  libre. Hospedaje.

Día 5: Loreto y la ballena azul

Este día será un día especial e interesante, recorreremos algunas islas en busca del mamífero más grande del mundo la ballena azul, Loreto es uno de los pocos sitios del mundo que permite el avistamiento de la ballena más grande del planeta, esto gracias a un hábitat que se ha conservado y que cuenta con innumerables riquezas naturales que son el verdadero patrimonio. Después del recorrido emprenderemos nuestro regreso hasta Cataviña, con algunos descansos.

Día 6: San Quintín

Por la mañana, visitaremos la misión del El Rosario de Abajo y el museo, después continuaremos nuestro recorrido por un lugar impresionante cavidad en forma de cráter lobera impresionante de lobos marinos, posteriormente continuaremos por San Quintín, para continuar nuestro recorrido hasta Tijuana, Fin del Recorrido.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.

Start typing and press Enter to search