Travesía

Conoce la diversidad que nos ofrece la peninsula, a traves de los distintos destinos que se encuentran situados en ella.

Lobera Tour, San Quintín

Descubre este tesoro de Baja California; situado en la Bahía de Santa María en el Océano Pacífico, entre arrecifes y playas, se formó este enorme cráter en el que se puede contemplar una caverna marina donde varias especies como focas y lobos marinos cuidan a sus crías, dando un espectáculo inigualable a los visitantes.

Oasis del Cañón de Guadalupe

Experiencia desarrollada para los amantes de la aventura, la escalada, el rappel, la caminata y el descanso, son nuestro reto. Déjate envolver por este paraíso en medio del desierto, entre aguas termales y paisajes secos descubre la aventura y las Maravillas de Baja California. Disfruta las cascadas, las aguas termales, las pinturas rupestres y la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

La Gran Aventura en B.C.

Esta experiencia es para los amantes de la naturaleza, del descubrimiento de nuevos y excitantes lugares que ofrece la península de Baja California, contrastes de paisajes como dunas, playa, desiertos, palmeras, atardeceres, ecoturismo, aventura y mas maravillas.

Otros Servicios

Travesía Baja 1000

Ciclismo de Montaña