Experiencias en la Ruta del Vino

Baja California tiene un Tesoro: el Valle de Guadalupe.
A una y media hora del aeropuerto de Tijuana y a 40 minutos de Ensenada, esta región vitivinícola destaca gracias a que para no perder sus hábitos y costumbres alimenticias.

Vino y Queso

Conoce el valle de Ojos Negros, caracterizado por contar con la cava de quesos más grande de latinoamérica donde podrás aprender de los procesos para elaborar queso en la región, además del proceso de elaboración del vino.

ANTIGUA RUTA DEL VINO

Conoce el origen de la Ruta del Vino en Baja California, visitando la primer casa vinícola del estado que lo elaboró, Bodegas de Santo Tomá, vive una experiencia increíble degustando los sabores del vino en Valle San vicente.

RUTA DEL VINO EN VALLE DE GUADALUPE

Comienza el día dirigiéndote hacia el sur con destino al Valle de Guadalupe, aproximadamente a 40 kilómetros de Ensenada y a 100 kilómetros de Tijuana. En este recorrido experimentarás y aprenderás sobre el proceso de elaboración del vino al visitar algunas de las más importantes y prestigiosas casas vinícolas en México.

HAZ TU PROPIO VINO

Disfruta de un extraordinario recorrido por los campos de uva e instalaciones de la vinícola, junto con un taller dirigido por uno de los expertos de la vitivinícola, donde lo aprendido en esta vivencia lo plasmaras haciendo un vino a tu gusto, personalidad y estilo, taller con certificado curricular emitido por la Facultad de Enología de la Universidad Autónoma de Baja California.

Start typing and press Enter to search