Destinos Naturales

Conoce la diversidad que nos ofrece la peninsula, a traves de los distintos ecosistemas que se encuentran situados en ella.

Laguna Hanson en Parque Constitución

Es una experiencia totalmente natural, llena de armonía, tranquilidad, fauna y flora silvestre. Una excelente oportunidad para un día de campo, practicar excursionismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo y safaris fotográficos.

Parque Nacional Marino Loreto

Dentro de esta experiencia te llevaremos a Misiones y algunos conjuntos de pinturas rupestres hechas por nativos californios, mismas que te sorprenderán desde el primer día.

SIERRA DE SAN PEDRO MÁRTIR

Sierra llena bosques, fauna silvestre, de cañones, cascadas y hermosos paisajes. En donde podrás apreciar el observatorio Nacional, el más importante de México, veras dos mares desde un mismo punto, el océano pacifico y el mar de cortes, y realizaras caminatas, senderismo, bicicleta de montaña, safaris fotográficos, arte rupestre y ruinas de misión.

RESERVA DE LA BIOSFERA DEL VIZCAÍNO

Vive una de las experiencias más hermosas del planeta conviviendo con la ballena gris en su hábitat natural.

Misión en la Sierra de La Giganta

Desde finales del siglo XVII y hasta el XIX, frailes Jesuitas, Franciscanos y Dominicos fundaron en California numerosas misiones que fueron una de las instituciones que utilizo la corona española para colonizar los territorios fronterizos en donde su dominio aún no se había consolidado.

Sierra de San Francisco

Dentro de esta experiencia te llevaremos a Misiones y algunos conjuntos de pinturas rupestres hechas por nativos californios, mismas que te sorprenderán desde el primer día.

Valle de los Cirios

Pocos lugares del Golfo de California son tan ricos en flora y fauna como Valle de los Cirios. De la misma manera pocos lugares en el mundo cuentan con la diversidad de vida marina y la belleza de los paisajes como este hermoso lugar.

Start typing and press Enter to search