NADO CON EL TIBURÓN BALLENA EN BAHÍA DE LOS ANGELES

El mar de Cortés enmarca este spa natural, que te recibe con un paisaje inspirador lejos del vaivén de la vida cotidiana. Conocer  Bahía de Los Ángeles es acercarte al origen, a la naturaleza; lo único que importa es lo que tienes frente a ti, el presente. Un mar claro y azul te da la bienvenida, sumado al buen clima que regularmente le acompaña y una arena sólida y limpia.

La experiencia incluye:

Transportación ida y vuelta en van muy cómoda, partiendo de Tijuana.

  • 3 Noche en hotel categoría turista.
  • 1 Guía dinámico con experiencia en primeros auxilios que le acompañara en todo el recorrido.
  • 1 paseo en lancha por algunas islas, para nadar o snorquel con el tiburón ballena
  • Tour a la misión de San Francisco Borja y pinturas rupestres de monte video
  • Visitas a San Quintín, la lobera, Cataviña, Valle de los Cirios, entre otras

 

No Incluye:

Alimentos durante todo el recorrido, Visitas o actividades no mencionadas en programa, Propinas a guías y chófer.

Conviviendo con la naturaleza

Al amanecer, sólo confirmas que fue una de tus mejores elecciones de viaje. Bahia, es uno de esos lugares que una vez visitándolo querrás regresar cada vez que pienses en descanso.

Paraíso ara el ecoturismo y la aventura, pocos lugares del Golfo de California son tan ricos en flora y fauna. De la misma manera pocos lugares en el mundo cuentan con la diversidad de vida marina y la belleza de los paisajes como este hermoso lugar.

Es una experiencia llena de vida marina y paisajes contrastantes, te permitirá disfrutar de paseos por islas, nadar, esnorquelear, pescar y sobre todo bucear en compañía de esta rara especie el Tiburón Ballena.

Día 1: Tijuana – Bahía de los Ángeles

A la hora indicada salida de la ciudad de Tijuana con destino a San Quintín, tiempo para desayuno, continuamos por El Rosario y Cataviña donde podrás apreciar de las pinturas rupestres más representativas de este estado, así como uno de los más bellos atardeceres e imponentes de la península.  Continuaremos por Bahía de los Ángeles, para comer y descansar. Hospedaje.

Día 2: Bahía  – Paseo en Lancha Tiburón Ballena e Islas

Muy temprano nos trasladaremos hasta Bahía de los Ángeles, paseo por las Islas de la Bahía, visitaremos una zona en la cual podrás nadar o bucear con el Tiburón Ballena (en temporada Jul – Oct), así mismo admirar una gran variedad de hermosas playas de agua azul turquesa y de arena blanca, podrás sacar almejas y pescar. Tarde libre. Para seguir disfrutando del pueblo visitar s u museo, o la granja de tortugas.

Día 3: Bahía – Misión San Borja – El Rosario

A la hora indicada salir hacia el corazón y un entorno natural impresionante el Valle de los cirios, donde nos internaremos por terracería para apreciar una de las misiones más hermosas de nuestro estado la misión de San Francisco Borja, antes tendremos una escala técnica para apreciar las pinturas rupestres de Montevideo, continuaremos nuestro recorrido hasta Cataviña, tendremos un pequeño descanso, veremos pintura rupestres y seguiremos camino a el Rosario. Hospedaje

Día 4: El Rosario – La Lobera – San Quintín – Tijuana.

Después de un rico desayuno,después de un rico desayuno, continuaremos nuestro recorrido, visitaremos un hermoso lugar nombrado la lobera y granja de abulón, continuaremos al estero de San Quintín y seguir disfrutando de la rica gastronomía baja californiana, seguiremos  finalmente a Ensenada y Tijuana, Fin de nuestros servicios. Fin de nuestros servicios.

Recomendaciones

Este lugar se encuentra en la parte suroeste del estado y en la parte central de la península de Baja California, por lo que hacemos algunas recomendaciones.

La mejor época para vivir esta experiencia es de Julio a Octubre, durante el verano las temperaturas hacienden a los 40 grados

Su cercanía con el mar de cortés por un lado y el desierto por el otro hacen que sea un lugar muy agradable en el invierno y muy caluroso durante el verano.

Suelo arenoso costero, por lo que es conveniente llevar sandalia o zapato abierto, traje de baño.

Conciencia de cuidado al ecosistema

Tratar de internarse en las islas en compañía de guías profesionales.

 

Condiciones

Dificultad física: Sencilla.

Sugerencias de establecimientos para comer (desayunos, comidas, almuerzos y cenas). Varios de ellos no cuentan con terminal para tarjeta de crédito, por lo que se les recomienda contar con algo de efectivo.

Los precios de comidas son similares a los de Tijuana: Hay comidas completas que van desde $80.00 pesos hasta platillos de $400.00 pesos moneda nacional; esto dependerá del gusto de cada persona.

Si sufre de alguna condición médica ligera o importante, le pedimos de favor que nos lo haga saber para estar preparado por si algún contratiempo se pudiera presentar.

 

NOTAS

Si las condiciones climáticas  no permiten  realizar la navegación, tendríamos que reajustar ante el programa o extender el programa con costo adicional.

Se realizan algunas caminatas si tiene alguna limitación en su movilidad favor de indicarlo.

La mayoría de los restaurantes dentro del recorrido ofrecen platillos con producto de mar, si es alérgico o desea otro tipo de proteína favor de indicarlo.