Safari del Cóndor en Sierra San Pedro Mártir

El observatorio y sus espectaculares miradores. Experiencia llena de aventura, emoción y naturaleza, sierra llena bosques de diferentes especies de pino, de fauna silvestre, de cañones, posas, cascadas y hermosos paisajes. En donde podrás apreciar el observatorio Nacional, el más importante de México, veras dos mares desde un mismo punto, el océano pacifico y el mar de cortés, y realizaras actividades como, caminata, senderismo, bicicleta de montaña, safaris fotográficos, arte rupestre y ruinas de misión.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Seguro de Viaje Básico.
  • 2 noches en campamento, equipo no incluido, según elección.
  • Caminata guiada por algunos miradores, cascadas y senderos.
  • Desayunos completos en área de camping, según elección.
  • Cenas con fogata, según elección.
  • Comidas campiranas y saludables, según elección.
  • Costo de entrada al parque Nacional.
  • Equipo de camping disponible con costo adicional.

Conviviendo con la naturaleza

El observatorio y sus espectaculares miradores. Experiencia llena de aventura, emoción y naturaleza, sierra llena bosques de diferentes especies de pino, de fauna silvestre, de cañones, posas, cascadas y hermosos paisajes. En donde podrás apreciar el observatorio Nacional, el más importante de México, veras dos mares desde un mismo punto, el océano pacifico y el mar de cortes, y realizaras actividades como, caminata, senderismo, bicicleta de montaña, safaris fotográficos, arte rupestre y ruinas de misión.

Lugar inigualable que nos sorprende minuto a minuto, con pumas, cóndores, borregos cimarrones, coyotes, y águilas, así como de pinos, abetos, cipreses y alamillos, localizado en el centro del estado de Baja California, a una altitud de casi 3000 mts.

Día 1

A la hora indicada traslado hacia el poblado de San Vicente Ferrer, visita a la misión continuamos por el poblado de San Telmo, prepárate porque entraras a las faldas de la sierra para ir subiendo de forma parcial hasta la parte alta de la sierra, instalación de campamento y reconocimiento de la zona. Campamento y Noche de Fogata. Cena.

Día 2

Desayuno: caminata guiada e interpretativa de flora y fauna nativa a un mirador que se llama la grulla, entre aves y plantas silvestres realizaremos actividades de senderismo, fotografía de paisaje, descanso en algunos miradores, cascadas, entre otras actividades. Tarde libre para seguir disfrutando de este tranquilo y apartado lugar. Campamento y Noche de Fogata.

Día 3

Desayuno: Por la mañana, despertaremos en este extraordinario entorno y seguiremos disfrutando de la naturaleza, posterior tendremos: caminata y visita guiada al observatorio nacional. y la hora indicada levantar campamento para regresar a Tijuana. Fin del Recorrido.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.

Start typing and press Enter to search