Tour por Tijuana

Vive la emoción de la ciudad más excitante, multicultural y divertida de México. Con una gran variedad de atractivos, la cocina Baja Med; los ritmos de la ciudad; su cultura vibrante y costumbres con gran influencia del vecino del norte, Estados Unidos.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Visita al Centro Cultural Tijuana (CECUT).
  • Paseo panorámico por Avenida Paseo de los Heroes, Torre de Agua Caliente, Estadio de los Xoloitzcuintles, Plaza Minarete, CECUT, la Garita Internacional de San Ysidro, Avenida Revolucion, Jai Alai, el Reloj Monumental, Plaza Santa Cecilia.
  • Visita a Playas de Tijuana, con escala en la Plaza Monumental de Toros y Placa de divisionpolitica en la frontera.
  • Tiempo de comida en una de nuestras recomendaciones: Restaurante Cesar’s donde se creó la Ensalada Cesar; La Querencia o el Taller, donde nació la cocina Baja Med; Misión 19, uno de los más importantes de México; o un gastropark como Food Garden, Telefonica Gastropark.
  • Seguro de Viaje Básico.

De día o de noche…

Podrás vivir la emoción de conocer una de las ciudades más excitantes, multiculturales y divertidas que ofrece el norte de México. Tijuana, situada en una de las fronteras más transitadas del mundo, ofrece una gran variedad de atractivos, incluyendo especialidades de la cocina Baja Med; los ritmos de la ciudad; su cultora vibrante y costumbres con gran influencia del vecino del norte, Estados Unidos.

Arte, cultura y cocina

Disfrutaras de un recorrido panorámico guiado, que incluye la visita al Centro Cultural Tijuana, el Paseo de los Héroes, el Casino Caliente, el estadio de los Xoloitzcuintles de Tijuana, la internacionalmente famosa Avenida Revolución, el Jai Alai, el Reloj Monumental y la Plaza Santa Cecilia. Incluso tendrás la oportunidad de ver una carrera de galgos, o una exposición de arte en el CECUT, sede de la Orquesta de Baja California. Finalizaras el tour con una degustación de vinos en una reconocida casa vinícola de la región.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.

Start typing and press Enter to search