La Bufadora, Ensenada

Experimenta la belleza, tranquilidad y tradición de Ensenada, conocida como la Cenicienta del Pacífico. Visitarás La Bufadora: Un tipo de géiser marino que lanza desde pequeñas brisas, hasta grandes chorros de agua de mar que pueden alcanzar los 25 metros de altura.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Visita a la ciudad de Ensenada y el Centro Cultural Riviera del Pacifico.
  • Paseo en barco por la bahía de Ensenada.
  • Visita a la Bufadora y mercado de artesanías local.
  • Seguro de Viaje Básico.

El malecón y bahía de Ensenada

Experimenta la belleza, tranquilidad y tradición de Ensenada, conocida como la Cenicienta del Pacífico. Para iniciar, llegaras a Ensenada, la ciudad más antigua y primera capital del estado de Baja California, situada a 100 kilómetros al sur de Tijuana.Ya en Ensenada, te llevaremos a pasear por el hermoso malecón, recorrer la bahía, podrás visitar el Centro Cultural Riviera del Pacifico, tiendas de artesanías y las atracciones icónicas del destino.

La Bufadora

En el malecón, abordaremos un barco para recorrer la bahía de Ensenada y visitaras la Bufadora: Un tipo de géiser marino que lanza desde pequeñas brisas, hasta grandes chorros de agua de mar, que pueden alcanzar los 25 metros de altura.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.

Start typing and press Enter to search