Tijuana – Rosarito

Tijuana, la frontera más transitada del mundo, una ciudad joven con apenas 126 años; cosmopolita y estratégica para los negocios y el turismo. Rosarito es una ciudad con arte emergente, aquí encontrarás bellísimas playas  además podrás probar uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: la langosta al estilo Puerto Nuevo.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Paseo panorámico por Avenida Paseo de los Héroes, Torre de Agua Caliente, Estadio Caliente, Plaza Minarete, Centro Cultural Tijuana, Garita de San Ysidro, Avenida Revolución, Jai Alai, Reloj Monumental, Plaza Santa Cecilia.
  • Conoce el límite territorial entre México y Estados Unidos, así como la hermosa Monumental Plaza de Toros a la orilla del mar de Playas de Tijuana.
  • Visita panorámica por los Estudios Baja, galerías de arte, corredor artesanal, y por la zona gastronómica de Puerto Nuevo.
  • Visita al muelle más antiguo de Rosarito, a bares y restaurantes de la época de oro de la ciudad.
  • Comida en Puerto Nuevo que incluye: Entrada, plato fuerte con arroz, frijol refrito y tortillas de haría hechas a mano, bebida de bienvenida.
  • Seguro de Viaje Básico.

Vive Tijuana

Tijuana una ciudad joven con apenas 126 años, cosmopolita, destino turístico ideal para disfrutar de excelente cocina Baja Med o alta cocina urbana, sede del movimiento de la cerveza artesanal, reconocida a nivel internacional por su vida nocturna sin igual. Destaca su gran actividad artística y cultura, que se expresa en museos, galerías y festivales a lo largo del año.

Disfruta Rosarito

Rosarito es la ciudad más joven del estado, el destino preferido para disfrutar de sus bellísimas playas que podrás conocer. Se trata de una franja costera, con enormes acantilados, que ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de deportes extremos, o bien de disfrutar la tranquilidad de sus playas. Además de probar uno de los platillos que han dado fama mundial a la ciudad; La Langosta estilo Puerto Nuevo.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.