Oasis del Cañón de Guadalupe

Experiencia desarrollada para los amantes de la aventura, la escalada, el rappel, la caminata y el descanso, son nuestro reto. Déjate envolver por este paraíso en medio del desierto, entre aguas termales y paisajes secos descubre la aventura y las Maravillas de Baja California. Disfruta las cascadas, las aguas termales, las pinturas rupestres y la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Noche de camping en Cañón de Guadalupe. Equipo no incluido, según elección.
  • Guía dinámico con experiencia en primeros auxilios que le acompañara en todo el recorrido.
  • Caminata guiada hacia pozas termales y pinturas rupestres.
  • Desayunos, comidas y cenas, según elección.

Disfruta Baja California

Este paraje se localiza en los ramales del lado Este de la Sierra de Juárez o Parque Constitución de 1857, engarzado sobre un cañón de escarpadas paredes graníticas, que colinda con el gran desierto de la Laguna Salada. El Cañón de Guadalupe está rodeado de brotes de agua caliente mineralizada y pozas de agua fría que se forman con el cruce del arroyo. Ideal para descansar en pozas y cascadas, pinturas rupestres, petrograbados y la densa vegetación de palmeras, palmeros y demás vegetación desértica.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.

Start typing and press Enter to search