Lobera Tour, San Quintín

Descubre este tesoro de Baja California; situado en la Bahía de Santa María en el Océano Pacífico, entre arrecifes y playas, se formó este enorme cráter en el que se puede contemplar una caverna marina donde varias especies como focas y lobos marinos cuidan a sus crías, dando un espectáculo inigualable a los visitantes.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • 2 días, 1 noche de Hotel.
  • Visitas a Misión de San Vicente Ferrer, La Lobera, El Rosario, Mama Espinoza, Cráter de volcán y grajas ostionerías en San Quintín, El Molino Viejo • Restaurante Muelle 30 y / o Jardines.
  • Degustación de almejas ahumadas.

Disfruta Baja California

Este es un magnífico espacio para maravillarse de la vida marina, tener un descanso y disfrutar de excelente gastronomía en sus alrededores. El camino para llegar ahí también es majestuoso podrás apreciar los paisajes de árboles, el mar y las montañas, y ser testigo de la fauna que allí habita. Al llegar a la cima se encuentra este santuario, el sonido de los olas del mar musicalizará tu experiencia mientras observas desde arriba a estas hermosas criaturas, focas y lobos marinos que descansan y toman el sol en su hábitat.

En este sitio la orilla rocosa se ha enfrentado durante millones de años a las fuertes mareas y al intenso oleaje de la costa bajacaliforniana formando grandes cavidades entre la piedra por donde el mar penetra. Este fenómeno ha dado origen a un impresionante cráter ubicado a unos 150 metros tierra adentro, mismo que ha servido de refugio para las focas y lobos marinos. El cráter tiene unos 30 metros de diámetro en su parte superior y unos 60 metros en su parte interna, con unos 15 metros de profundidad.

Día 1

A la hora indicada salida de la ciudad de Tijuana con destino a san Vicente Ferrer, visita a la Misión y el museo, continuamos por San Quintín, DISFRUTAR DE UNA RICAS Alejas Ahumadas, continuación de nuestro viaje a el majestuoso lugar de La Lobera, cavidad natural en forma de cráter, localizada más o menos a unos 35 kms al sur de San Quintín, tendremos tiempo de disfrutar esta bella cavidad habitada por focas y lobos marinos, así mismo hermosos paisajes costeros y formaciones rocosas impresionantes, importante prepararse este lugar no cuenta con servicio de baño, por lo que deberás aprovechar el descanso previo, continuaremos al poblado de El Rosario, famoso por la langosta y el abulón, para degustar de esta rica comida, con Mama Espinoza, comida tradicional de la Baja. Regreso a San Quintín hospedaje a la orilla de la playa, opcional para los que gustan del campismo. Hospedaje.

Día 2

Muy temprano, después de un rico desayuno, disfrutaremos del entorno, visita ala graja de ostiones y a los cráter de volcán, así mismo visitaremos el Molino Viejo, perfecto para tomar una cerveza, disfrutar un poco del lugar de una botana y ver su museo, posterior a esta visita podemos aprovechar este bello lugar para comer con esta linda vista o bien disfrutar de excelente restaurantes en los alrededores, continuación y regreso a Tijuana, con descanso en Ensenada, Fin del recorrido.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.

Start typing and press Enter to search