Parque Nacional Marino Loreto

Dentro de esta experiencia te llevaremos a Misiones y algunos conjuntos de pinturas rupestres hechas por nativos californios, mismas que te sorprenderán desde el primer día.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Seguro de Viaje Básico.
  • 8 días, 7 noches de hoteles mejores de la zona.
  • Tour por Islas en bahía de los Ángeles.
  • Excursión a pinturas rupestres en la sierra de San Francisco.
  • Tour en lancha a la isla coronado con lunch.
  • Visitas a las Misiones de Santo Tomas, San Vicente Ferrer, El Rosario de Abajo, San Borja, San Ignacio, Santa Rosalía de Mulegé y Loreto.
  • Visitas a las Reservas del Valle de los Cirios, Biosfera del Vizcaíno, Sierra de la Giganta

Disfruta el desino

Desde finales del siglo XVII y hasta el XIX, frailes Jesuitas, Franciscanos y Dominicos fundaron en California numerosas misiones que fueron una de las instituciones que utilizo la corona española para colonizar los territorios fronterizos en donde su dominio aún no
se había consolidado.

El Camino Real Misionero de las Californias, que conectaba a todas las misiones de la península hacia el norte. Era un amplio sendero a través del terreno del desierto pedregoso y, en otros solamente una brecha extraviada, apenas visible. Esta vía cubría un largo itinerario lleno de desafiantes establecimientos religiosos y rancherías de nativos que se dedicaban a la caza, a la recolección y a la pesca, y que no siempre aceptaban de buen agrado el mensaje de los misioneros europeos.

Día 1: Cataviña

Recepción y bienvenida, a la hora indicada traslado hacia el poblado de San Vicente Ferrer, visita a misión y museo, continuación por San Quintín y el Rosario donde visitaremos la misión de abajo y su museo, para finalmente llegar a Cataviña,. Hospedaje.

Día 2: Bahía de los Ángeles

A la hora indicada visita a las pinturas rupestres más representativas del Estado y posteriormente nos trasladaremos hacia la Misión de San Borja, situada en el corazón del valle de los Cirios, continuáramos a bahía de los Ángeles, un pueblo precioso sobre las orillas del mar de cortés y rodeado de islas vírgenes,. Hospedaje.

Día 3: San Ignacio

A la hora indicada disfrutaremos de un recorrido por algunas Islas, más tarde nos trasladaremos a San Ignacio, un oasis en el desierto, un pueblo rodeado de verdes palmeras, le sugerimos caminar por su tranquilas calles y disfrutar de una rica margarita a la orilla del represo, visitar la misión y el museo de San Ignacio. Hospedaje

Día 4: Sierra de San Francisco

A la hora indicada realizaremos una excursión a la Sierra de San Francisco, para ver los grandes murales y petrograbados. Haremos una caminata de cerca de 5 kms. Hospedaje.

Día 5: Mulegé

A la hora indicada continuaremos nuestra aventura, Trasladándonos a un pueblo al estilo francés, Santa Rosalía, visita la Iglesia elaborada por el Sr. Eiffel, museo minero, continuación hacia Mulegé, tarde libre para recorrer el pueblo y visitar la Misión de Santa Rosalía de Mulegé. Hospedaje.

Día 6 y 7: Loreto

A la hora indicada nos trasladaremos a Bahía Concepción, para disfrutar de una de las playas más hermosas de la península, como son Santispack, El Requesón, El Burro, entre otras, por la tarde continuación a Loreto. Hospedaje.

Visitar el centro del pueblo donde se encuentra la Primer Misión de Baja California, la madre de las Misiones, posterioemente tomar un recorrido a la Misión de San Javier en la Sierra de la Giganta, donde se encuentran los primeros árboles plantados por los Españoles en estas
tierras por la tarde sugerimos disfrutar del tranquilo poblado, el malecón o comprar algún souvenir entre otras cosas.

Día 8: Ciudad de origen

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje, opcional con costo extra extensión de 1 o 2 dias.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.