RESERVA DE LA BIOSFERA DEL VIZCAÍNO

Experiencia pensada en los amantes de este fenómeno natural y que desean ver los distintos hábitats de la ballena gris en las costas de Baja California Sur. Vive una de las experiencias más hermosas del planeta conviviendo con la ballena gris en su hábitat natural.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Seguro de Viaje Básico.
  • 3 días, 2 noches en hoteles categoría turista.
  • Tour a ballena gris con box lunch en la embarcación.
  • Actividades de observación de aves
  • Caminatas guiadas por misiones.
  • Visita a pinturas rupestres, safaris fotográficos y más…

Reserva de la Biosfera del Vizcaíno y Ballena gris en Laguna Ojo de Liebre –

Día 1

A la hora indicada salida de la ciudad de Tijuana con destino a san Vicente Ferrer, visita a la Misión y el museo, continuamos por San Quintín, para detener en el poblado de El Rosario, famoso por la langosta y el abulón, para degustar de esta rica comida, después continuaremos hacia Cataviña donde podrás apreciar de las pinturas rupestres más representativas de este estado, así como uno de los más bellos atardeceres e imponentes de la península. Pasaremos una noche en medio del valle de los Cirios. Hospedaje.

Día 2

Muy temprano nos trasladaremos a Guerrero Negro, para tomar nuestro tour de Avistamientos de la Ballena Gris en su santuario natural la Laguna Ojo de Liebre. Por la tarde, daremos un recorrido por la orilla de de la salinera más grande del mundo, y visitaremos el antiguo faro para apreciar algunas de las más de 200 especies de aves que llegan a esta laguna también en esta época de invierno. . Hospedaje.

Día 3

A la hora indicada salida a la ciudad de Tijuana, con algunos descansos y tiempos de comida en el camino. Fin del recorrido.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.

Start typing and press Enter to search