Rosarito Lobster

Disfruta de la playa, siente la diversión y vive la aventura que ofrece Playas de Rosarito. Prueba uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: la Langosta al estilo Puerto Nuevo.

La experiencia incluye:

  • Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
  • Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
  • Visita panorámica por los Estudios Baja, galerías de arte, corredor artesanal, y por la zona gastronómica de Puerto Nuevo.
  • Visita al muelle más antiguo de Rosarito, a bares y restaurantes de la época de oro de la ciudad.
  • Comida en Puerto Nuevo que incluye: Entrada, plato fuerte con arroz, frijol refrito y tortillas de haría hechas a mano, bebida de bienvenida.
  • Seguro de Viaje Básico.

Pura diversión

Si buscar un destino para divertirte, estas en el lugar indicado, Playas de Rosarito cuenta con los mejores hoteles, actividades deliciosos restaurantes e imponentes discotecas que te harán vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Langosta estilo Puerto Nuevo

Disfruta de la playa, siente la diversión y vive la aventura que ofrece Rosarito. Prueba uno de los platillos que han dado fama mundial a la ciudad: La langosta estilo Puerto Nuevo. Conoce el punto de partida del Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada, uno de los más grandes y reconocidos del mundo. Recorre réplicas de las misiones más importantes de Baja California y súbete a un galeón español en el Hotel Calafia.

No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida; Propinas a guía y/o chofer.