San Diego Tour

Tour por san diego

Vive la emoción de conocer  y contrastar  las diferentes atracciones turísticas de ambos lados de la frontera México / USA, cruzar por la imponente garita multiétnica de San Ysidro, denominada  la frontera más transitada del mundo, para adentrarnos en uno de los Estados más ricos de Estados Unidos, California.


Durante el tour darás un paseo panorámico para ver las principales atracciones de esta ciudad estadounidense, como el estadio de Los Padres, el Centro de Convenciones y Sea Port Village. Esta zona del estado de California tiene excelentes tiendas y boutiques de prestigiadas marcas, al igual que plazas comerciales como Chula Vista Shopping Center, Fashion Valley y Plaza de las Américas.


Conoce las últimas tendencias en ropa, calzado, electrónicos y joyería. Prepara unos zapatos cómodos, ponte la ropa adecuada según el clima y alista tu visa. ¡Ya todo está listo para vivir un inolvidable día de compras con este tour de compras en San Diego!

La experiencia incluye

No se incluye:

*Muy importante traer Visa de USA, Pasaporte Mexicano vigencia mínima de 6 meses, permiso de internación I-94, ya listos (permiso por el caso de que desee internarse o realizar alguna visita a un parque de atracciones).

Empapate de San Diego

Vive la emoción de conocer los atractivos turísticos y contrastes culturales de ambos lados de la frontera México | Estados Unidos. Cruzarás por la garita más transitada del mundo, para así adentrarnos al estado de California.

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, un abrigo ligero o suéter, ropa y zapatos cómodos, agua embotellada, una gorra, lentes oscuros y bloqueador solar biodegradable. Trae dinero extra en efectivo para tus comidas y suvenires,  ya que algunos lugares no aceptan tarjetas de crédito, también considera un paraguas durante la época de lluvia (invierno de Nov a Marzo).

NOTAS

  • Se requiere pasaporte con vigencia mínima de seis meses y visa americana vigente.
  • La ley estadounidense exige el cruce de la frontera a pie. Por lo que se le solicitara bajar del vehículo.
  • El horario para cruzar la frontera depende del tráfico.
  • La cantidad mínima para operar es de 1 persona, hasta 50 personas.
Galeria de fotos

Duración

Desde Tijuana  y Rosarito.

Salida: de las 07:00h a 10:00h

Regreso: aprox 16:00h a 19:00h

Contáctanos
Reserve ahora