¡Recorre la Ruta del Vino y adéntrate en el Valle de Guadalupe para probar lo mejor del vino mexicano!
Ideal para: familias, amigos, reuniones de trabajo, congresos o cualquier persona que desee disfrutar de viñedos, vinos de calidad, productos artesanales, excelente gastronomía y paisajes inolvidables.
El Tour La Ruta del Vino Básica te invita a deleitarte con los exquisitos sabores del Valle de Guadalupe partiendo desde Tijuana, Baja California.
Descubre el arte de la vinicultura en un recorrido guiado por expertos, donde aprenderás sobre el proceso de elaboración del vino mientras disfrutas de una experiencia dinámica y enriquecedora.
Visita vinícolas selectas, degusta distintas variedades de vino y contempla los impresionantes paisajes que hacen del Valle de Guadalupe el corazón de la cultura vinícola en México.
Experiencia Basica Incluye:
Trasnportación en unidades cómodas y en óptimas condiciones.
Guía dinámico y certificada, que les acompañará durante todo el recorrido.
Agua y botana salada
Recorrido para ver el proceso de elaboración de sus vinos y Degustación en tres vinícolas diferentes, pueden variar por temas de disponibilidad.
Tiempo de comida, en valle de Guadalupe o Puerto Nuevo (comida no incluida).
Seguro básico del viajero.
Experiencia Intermedia Incluye:
Trasportación en unidades cómodas y en óptimas condiciones.
Guía dinámico y certificado, que les acompañará durante todo el recorrido.
Agua y botana salada.
Degustación por tres casas vinícolas
Comida Incluida (Langosta estilo puerto nuevo, o bien comida en asador campestre en valle de Guadalupe) según elección
Seguro básico del viajero.
La experiencia completa incluye:
Transportación en unidades cómodas y en óptimas condiciones.
Guía dinámico y certificado, que les acompañará durante todo el recorrido.
Agua y botana salada.
Degustación (degustaciones básicas, preguntar costos de Premium en caso que le interese más elevada)
Desayuno incluido en Doña Estela o La Cabaña de las Lomas.
Comida incluida: Comida en Finca Altozano o La Esperanza Baja Med.
Seguro básico del viajero.
No Incluye: Visitas y/o actividades no mencionadas; Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires; Costo de comida en tour basico; Propinas a guía y/o chofer.
Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, un abrigo ligero o suéter, ropa y zapatos cómodos, agua embotellada, una gorra, lentes oscuros y bloqueador solar biodegradable. Trae dinero extra en efectivo para tus comidas y souvenirs ya que algunos lugares no aceptan tarjetas de crédito, también considera un paraguas durante la época de lluvia (invierno de Nov a marzo).
Duración
Desde Tijuana y Rosarito (9h).
Salida: de las 09:00h a 11:00h
Regreso: aprox 18:00h a 20:00h
Desde Ensenada (7h).
Salida: de las 10:00h a 12:00h
Regreso: aprox 17:00h a 19:00h