Relájate y disfruta de vinos, cervezas, panes artesanales y paisajes de ensueño en este Pueblo Mágico del norte de Baja California.
Ideal para: quienes buscan ecoturismo en contacto con la naturaleza o una experiencia de relajación total en sus reconocidos ranchos–spa.
Tecate se distingue por su ambiente colonial y pintoresco. Es una ciudad pequeña pero encantadora, a la que se llega atravesando campos ganaderos, majestuosas montañas y formaciones rocosas de gran tamaño que enmarcan el camino.
Al llegar, el aire se impregna con el inconfundible aroma de la cervecería Tecate, una de las industrias más emblemáticas de la región. Este icónico lugar se ha convertido en un atractivo turístico, ofreciendo recorridos y degustaciones que hacen de la visita una experiencia única.
Tecate es una pequeña ciudad a la que se llega a través de un tranquilo recorrido entre campos ganaderos y establos. Declarado Pueblo Mágico, te deleitará con su singular estilo mexicano y sus paisajes montañosos. Al llegar a la ciudad percibirás el olor de la Cervecería Tecate, la industria más importante de la ciudad, donde se ofrecen recorridos y degustaciones.
En los alrededores de esta región hay varios Spas de fama internacional que ofrecen una tranquilidad y privacidad inigualable, salud y descanso, premiados a nivel mundial.
En la zona de la Rumorosa, podrás conocer un paisaje desértico único y místico, vestigios arqueológicos y pinturas rupestres, así como el Museo de Vallecitos, donde te transportaras al pasado y aprenderás sobre el arte prehispánico.
Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, un abrigo ligero o suéter, ropa y zapatos cómodos, agua embotellada, una gorra, lentes oscuros y bloqueador solar biodegradable. Trae dinero extra en efectivo para tus comidas y souvenirs ya que algunos lugares no aceptan tarjetas de crédito, también considera un paraguas durante la época de lluvia (invierno de Nov a Marzo).
Duración
Desde Tijuana y Tecate (8h).
Salida: de las 09:00h a 10:00h
Regreso: aprox 17:00h a 18:00h