Esta experiencia te invita a descubrir el Valle de Guadalupe, reconocido a nivel internacional por la excelencia de sus vinos premiados, su variada gastronomía y una oferta hotelera de primer nivel.
Déjate envolver por la tranquilidad y la belleza del valle, disfruta de la calidad de sus vinos, saborea su cocina y vive un estilo de vida único en un entorno lleno de armonía.
A la hora indicada traslado del Apto de Tijuana hacia Rosarito, opcional con costo una escapada a Puerto Nuevo, para disfrutar de una rica langosta a la orilla del mar. (Comida típica sugerida, no incluida) Traslado a su hotel Rosarito.
Desayuno en el hotel (no incluido). A la hora indicada comenzaremos con la visita a tres vinícolas del Valle de Guadalupe, donde disfrutarás de una degustación básica y una explicación sobre los procesos de elaboración del vino.
Las cavas que visitaremos son algunas de las más representativas del vino mexicano. Entre ellas se encuentran Barón Balché, JC Bravo, Cetto, Casta o Casa Magoni. La selección final está sujeta a disponibilidad y puede variar; algunas bodegas pueden tener costo adicional o solo ofrecer degustación sin recorrido.
Al mediodía, se sugiere disfrutar una comida campestre en reconocidos restaurantes de la región como Finca Altozano o La Esperanza.
Para cerrar la jornada, realizaremos el traslado de regreso a tu hotel o al Glamping Indómito.
Opcional con costo, Recorrido por la Ensenada tour, con Bufadora, paseo a caballo o paseo en can am. Hotel Glamping Indomito
Desayuno en el hotel (no incluido) y a la hora indicada traslado al apto de Tijuana. Fin de nuestros servicios
Ubicada en la parte norte del Estado de Baja California, la Ruta del Vino goza del clima Mediterráneo ideal para el cultivo de la vid. por lo que hacemos algunas recomendaciones.
La mejor época para visitarlo es de Mayo a Septiembre, ya que cuando las parras o plantas de la uva, están en su máximo esplendor. Aunque cualquier época del año es propicia para visitarlo
Debido a que se localiza en rodeada de montañas y a su clima mediterráneo es muy caliente durante el verano y muy frío durante el invierno. Lo mismo sucede cada día, las noches y mañanas son frescas debido a la humedad del mar, y los días muy calientes, debido a las montañas que amurallan los valles.
Es una zona de campos agrícolas, por lo que es conveniente llevar zapato cómodo y cerrado para evitar alguna piedra o tierra que molesten en los recorridos. Ropa fresca, colores blancos o claros y telas como algodón, son sugeridos, aunque es importante traer un sweater, chamarra o pashmina.
El tema es sobre el vino se recomienda venir acompañado solo de adultos.
Nota Importante:
Él orden de los servicios puede cambiar de acuerdo a disponibilidad de las vitivinícolas mencionadas y al mejor aprovechamiento del mismo
Las vinícolas mencionadas podrían cambiar en caso de no haber disponibilidad o por algún evento o mantenimiento de la misma
El tour del Vino y Queso, solo podrá operarse en viernes sábado y domingo.