Tecate es magia, con su singular estilo mexicano y rodeado de montañas y rocas, te deleitara con su belleza. La zona de la Rumorosa es un desierto único y místico, las pinturas rupestres y el arte prehistórico en roca del museo de sitio Vallecitos te transportarán a interesantes épocas del pasado.
Tecate es una pequeña ciudad a la que se llega a través de un tranquilo recorrido entre campos ganaderos y establos. Declarado Pueblo Mágico, te deleitará con su singular estilo mexicano y sus paisajes montañosos. Al llegar a la ciudad percibirás el olor de la Cervecería Tecate, la industria más importante de la ciudad, donde se ofrecen recorridos y degustaciones.
En los alrededores de esta región hay varios Spas de fama internacional que ofrecen una tranquilidad y privacidad inigualable, salud y descanso, premiados a nivel mundial.
En la zona de la Rumorosa, podrás conocer un paisaje desértico único y místico, vestigios arqueológicos y pinturas rupestres, así como el Museo de Vallecitos, donde te transportaras al pasado y aprenderás sobre el arte prehispánico.