Servicios de traslados en Tijuana

CUCAPAH TOURS pone a su dispocisión una amplia flota de unidades tipo VAN y SUBURBAN, acorde a sus necesidades para que su evento en esta zona fronteriza sea un éxito. Si requiere el servicio de traslado para eventos, o simplemente transportación como turista, le ofrecemos excelentes precios y vehículos de primera calidad.

 

 

 

Servicio de traslados a:

*Aeropuerto – Hotel
*Terminal Autobuses – Hotel
*Terminal de Cruceros – Hotel
*Restaurantes
* Recintos para Congresos y Convenciones
* Parques de Diversiones
* Reuniones de Negocios
* Reuniones en Familia
* Congresos Convenciones, Reuniones y más o a cualquier otro punto que su empresa o evento requieran…

 

También brindamos servicios de traslado a las distintas ciudades como Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali, Valle de Guadalupe (viñedos), San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Arizona, o ciudades vecinas.

Importante: Todos nuestras unidades están debidamente aseguradas de acuerdo a lo que estipula la SCT, además cuenta con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos confortables que harán de su transportación / traslado una experiencia más agradable.

Servicio de traslado COMPARTIDO

En esta modalidad más económica usted goza del servicio y calidad de Cucapah Tours compartiendo su traslado hacia el hotel con otras personas que llegan al aeropuerto al mismo tiempo que usted. Nuestros vehículos están siempre disponibles en el aeropuerto y usted no tendrá que esperar más de 15 minutos al salir del aeropuerto, ¡Garantizado!.   Le comentamos que para poder mantener nuestros precios bajos aplica la restricción de 2 personas como mínimo por reservación y se considera una maleta regular por persona. En este tipo de servicio no se realizan viajes a casas particulares.  Se permite un máximo de 7 y 10 personas por vehículo.

Importante: Una vez reservado, cualquier aumento en el número de pasajeros se deberá notificar con 48 horas de anticipación, por si aplica algún cambio en su tarifa.