Renta de camiones VAN y Suburban

Cucapah, Experiencias en Baja le ofrece renta de camionetas tipo van, con capacidades desde 7 a 15 pasajeros e incluso ofrecemos servicios a la medida en grupos mayores, para sus viajes de Negocios, Turismo o Familia.

 

 

 

Ofrecemos nuestro Servicio de Renta de CAMIONETAS VAN O SUBURBAN para Transportación Ejecutiva, Turística, Eventos Sociales, o para la necesidad de transportación que usted requiera con y sin chofer. Brindamos servicio a cualquier tipo de eventos masivos y convenciones, contamos con choferes en español e inglés. Nuestro mejor desempeño en calidad y servicio. Nuestras unidades de recientes modelos y en excelentes condiciones, cuentan con aire acondicionado, sonido estéreo, asiento confrontable,  en fin todas las características propias de las unidades cómodas, todo esto para su mayor confort. Puede usted rentar las unidades con chofer o solas, todas cuentan con seguro de viajero. Si usted tiene planeado asistir a una Convención, a un Congreso o realizar un viaje de Vacaciones con la Familia le sugerimos  nos contacte. 


Nuestra especialidad es el manejo de Grupos, Convenciones, Congresos Nacionales e Internacionales, Tours Recreativos, atención en Terminal Marítima, de Autobuses y Aeropuerto.  Y a los lugares más interesantes de Tijuana o cualquier rincón de nuestro hermoso Estado y Península de Baja California: Ruta del Vino, Ruta Gastronómica, Ruta de las Misiones, Ensenada, Tecate, San Diego, Los Ángeles, Parques de Diversiones en California como Disneyland, Estudios Universales, y Mercados de Artesanías, hermosas Playas, Misiones, Pinturas Rupestres y más…mucho más. Todas nuestras unidades se encuentran en óptimas condiciones para brindarle un servicio de EXCELENCIA, SUBURBANS  o VANS, lo que Usted, su Empresa o su Familia necesiten lo tenemos listo para poder servirle.


Si desea recibir una cotización personalizada sobre nuestros servicios de Renta de Camionetas Van en Tijuana  y/o Autobuses, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.