Renta de autobuses en Tijuana

Cucapah ofrece Renta de Autobuses en Tijuana Baja California para servicios Turísticos y de Negocios, con unidades de calidad, en buen estado, servicio profesional, puntual, confiable, eficiente y seguro.

 

 

 

Todos los Autobuses en Renta utilizados en nuestros Servicio de Traslados cuentan con aire acondicionado, sonido estéreo, televisión con reproductor de DVD, sanitario, asiento reclinable, ventana panorámica y  todos los permisos y seguros que garanticen su tranquilidad y comodidad.

Unidades modernas y de reciente modelo  que son revisadas de forma rigurosa y periódicamente  para brindarle una mayor comodidad en sus servicios.  Operadores bien capacitados y expertos conocedores del área.


Ofrecemos una amplia gama de opciones para sus necesidades de Renta de Autobuses en Tijuana

 

  • Turismo Receptivo
  • Viajes de Incentivo
  • Transporte de personal
  • Transporte Ejecutivo
  • Transporte a Estudiantes, viajes de Prácticas
  • Excursiones a Viñedos, fiesta de la Vendimia
  • Balnearios, Bufadora, Rumorosa
  • Congresos Convenciones, Reuniones y más

 También le ofrecemos la opción de renta de SUBURBANS, VANS y Autobuses, por día o por traslado, con chofer, o solos.  Servicios Especiales y Recorridos Turísticos. Tours privados por la ciudad, Viajes a cualquier lugar de la República. Traslados Hotel – Aeropuerto, Recintos Feriales, de Congresos y Convenciones, entre otros. También para sus Eventos Sociales como Bodas, XV años, etc.

Si de TOURS se trata los llevaremos a los lugares más interesantes de Tijuana, Rosarito, Mexicali o cualquier rincón de nuestro hermoso Estado y Península de Baja California.

Ruta del Vino, Ruta Gastronómica, Ruta de las Misiones, Ensenada, Tecate, San Diego, Los Ángeles, Parques de Diversiones en California como Disneyland, Estudios Universales, y Mercados de Artesanías, hermosas Playas y más…mucho más.

Si desea recibir una cotización personalizada sobre nuestros servicios de Renta de Autobuses en Tijuana y/o Renta de Camionetas Van, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.