¡CREAMOS EXPERIENCIAS MEMORABLES!

Somos orgullosamente DMC, una agencia integradora, nos hemos especializado en el destino Baja California!

 

 

 

Cucapah Experiencias en Baja inicia operaciones en marzo de 2003.

Somos orgullosamente DMC, una agencia integradora; este es un distintivo que nos ha ayudado. Nos hemos convertido en especialistas en Baja California,  "Tus Expertos Locales".

Con una base como Tour Operador Receptivo especialista en logística que ofrece servicios profesionales y que posee extensos conocimientos en la oferta local, experiencia y recursos, especializados en el diseño e implementación de programas y eventos para Turismo de Entretenimiento, Interés Especial, de Incentivo, así como Turismo de Reuniones.

Certificados con el Distintivo M, certificados por la Secretaria, miembros de la Asociación de Anfitriones y Tour Operadores de Baja California, AC (AATOP), creyentes de la capacitación constante y del desarrollo humano, Esta empresa cree fielmente en cuidado de la región en la preservación de las costumbres, en el respeto a las comunidades y sobre todo en el desarrollo sustentable de nuestro planeta, desde nuestra aportación en la región, apostamos a las nuevas tendencias  de crear y vivir experiencias, de pasar de un turismo pasivo a un turismo activo, de solo ver a sentir, acompañados con el uso de las nuevas tecnologías.

Flota Propia con operadores calificados bilingües, Guías certificados, personal altamente capacitado,  servicios a la medida y personalizados,  un extenso conocimiento local,  son algunas de las ventajas de que podemos brindarle para tener la mejor experiencia de su vida en Baja California. 


 

Misión

Cubrir los requerimientos de nuestros clientes, a través del diseño, planeación e integración de distintos servicios, que se adecuan a sus necesidades y gustos para poder culminar en la vivencia de una experiencia memorable.

Visión

Contar el posicionamiento y solidez financiera, que nos convierta en la Compañía Especialista en el Destino (DMC), líder en Tijuana.

Política de calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestro cliente, proporcionando un servicio de excelencia, basados en la mejora continua de nuestros procesos..

 


 Valores

  • Respeto: Al medio ambiente, a la cultura, tradiciones y creencias de la localidad.
  • Desarrollo Humano: Con el colaborador, dando reconocimiento por sus conocimientos y destrezas. Entender que el cliente necesita vivencias, experiencias y emociones.
  • Justicia y equidad: Establecer condiciones, que admiren y promuevan las bondades de Baja California. 
  • Trabajo en Equipo: Lograr una comunicación abierta y receptiva,  con clientes internos y externos
  • Congruencia:Equilibrio entre lo que se promueve y lo que se brinda. 
  • Reconocimiento de las funciones de nuestros clientes internos y  
  • Humildad: Recordar que sin la fidelidad del cliente, no crecemos.
  • Honestidad: Siempre íntegros a nuestros valores y políticas.                            
  • Mejora continua: Aspirar siempre a superar las expectativas de nuestros clientes. 
  • Entrega: La mejor atención y servicio. Todos nuestros clientes son igual de importantes

ORGENES DE CUCAPAH EXPEREINCIAS EN BAJA CALIFORNIA

Visionarios en experiencias turísticas

Originario de Zacatecas pero Baja Californiano de corazón, Napoleón Medina ha dedicado su carrera a promover las bellezas y rincones del estado que lo vio crecer y es su pasión por esta tierra que lo llevó a crear ‘‘Cucapah Experiencias en Baja’’; una empresa dedicada, más que a ofrecer tours a crear experiencias, por los destinos más representativos del estado, con el objetivo de que locales y extranjeros conozcan las peculiaridades que rodean esta península, invitarlos a descubrir la autenticidad de su gastronomía, las ofertas de vino y las experiencias únicas que se viven en Baja California.


Muchas gracias por tomarte el tiempo de conocer mas a esta tu empresa, tus creadores de experiencias. Esperamos que en este espacio puedas encontrar todas esas posibilidades y opciones de vivir experiencias unicas y memorables.

-Napoleon Medina

 Director general.