Demo

¿Qué es una experiencia?

Es el servicio que siempre quisimos recibir, es decir, que al final del día te lleves un recuerdo, una sensación o un aprendizaje de nuestra cultura de Baja California.

Te ofrecemos distintas formas de tener experiencias con nosotros, dentro de una región rica en cultura, destinos y actividades que no te puedes perder.

La Ruta del Vino de Baja California está ubicada al norte del estado y en ella se encuentran más de 65 vinícolas entre las cuales se destacan por producir algunos de los vinos más premiados en distintos concursos internacionales. Los vinos de Baja California han sido reconocidos por  más de 400 premios internacionales desde 1986 y en el año 2011 gano la mejor Ruta Turística de México.

*Descubre Baja California

En Cucapah nos encargamos de que visiten y conozcan todos los puntos y lugares más importantes de cada una de las hermosas ciudades que tiene Baja California.

La tradición culinaria de Baja California va de la mano con su historia y su desarrollo, la vocación turística le obligo a nutrirse de diversas fuentes hasta encontrar lo que sería su perfil propio.

Cucapah, Experiencias en Baja, promueve salidas a diversos y únicos destinos en la península de Baja California. Destinos en los cuales puedas: SENTIR LA ADRENALINA de estar tan cerca de mamíferos que llegan a medir hasta 16 metros como la ballena gris. EXPLORAR senderos desérticos para apreciar grandes murales de pinturas rupestres hechas por nuestros antepasados. ADMIRAR el punto más alto de la península dentro la Sierra de San Pedro Mártir, APRECIAR LAS ESTRELLAS y descubrir el horizonte astronómico más bello del estado desde el parque Constitución de 1857, mejor conocido como Laguna Hanson

Nos encargamos realizar viajes a tu medida, y tenemos diversas opciones para lograr que tu experiencia sea inolvidable.